Seis Aventuras para SD6

Para explicaros la portada os diré que cada imagen corresponde a una de las seis historias elegidas para el libro.
  • En Blanco y Negro de Ricard Ibañez
  • ¡Diablillos! por Cable
  • Tres Flores me llevaré de Daniel Lorente
  • Mundo Futuro por Vicente
  • Legoland por José David (Ryback)
  • Hijo de Caín  por Luis Alfonso Cifuentes
Para conseguir vuestra aventura acercaros el día 30 de Agosto a San Miguel de las Dueñas (Ponferrada)
_________________________________________________________________________________


Como este año es el sexto aniversario de SD6 y queremos que se recuerde hemos decidido crear Seis aventuras para SD6. Esto es un documento recopilatorio con distintas aventuras creadas para el sistema SD6.

Las ambientaciones tendrán el siguiente formato: serán de un máximo de 900 palabras y constarán de diferentes partes. La primera parte será una sinopsis de la ambientación. Una segunda parte contará las características especiales de los personajes. La tercera unas ideas de partida para el director y por fin una serie de finales alternativos. Todo ello exclusivo o especial de esa aventura.
Para hacer una publicación lo más variada posible nos gustaría hicieseis llegar a nosotros vuestras propias ideas. Rogamos las mandéis por correo electrónico con el asunto aventura y vuestro nombre.
Ryback nos envió su aventura Legoland basada en un mundo de lego donde los personajes y edificios se desmontan.
Vicente, es la primera persona del circulo local que nos envía su historia llamada Mundos Futuros. Visión de una visita extraterrestre tras la guerra de los mundos donde ya mucha gente cree que es otra broma.
+Ricard Ibáñez, nos ha enviado mi amablemente tras ser yo un poco pesada su historia En Blanco y Negro. Donde seremos protagonistas de una película de serie B.
Miguel A. Moreno, ha mandado Diablillos. Estos seres se dedicarán a atormentar a los humanos tanto por trabajo como por placer.
+luis alfonso cifuentes josa Que ha estado pluriempleado me ha hecho llegar: Rejilla de Juego Un mundo donde seremos Monstruos digitales que pelean por conseguir más energía. También tenemos Hijo de Cain podréis disfrutar de ser los miembros de una banda de Heavy metal en un mundo postapocaliptico en el que el rock llena todos los sonidos.
He de decir que lo que más me alegra, leyendo las aventuras, es la diferencia patente entre ellas.
Espero más ambientaciones con ansias y os recuerdo que debéis mandarlas al correo silviavicgar@gmail.com
Anuncios