Nuevos protagonistas

Tras los primeros números de esta gran aventura que es Guardia de Sombras, dos compañeros han decidido unirse a nosotros para futuras aventuras. Ambos escogieron entre las dos opciones disponibles, llevar a un pnj o hacerse un personaje nuevo.

El primero en unirse fue +Filo Roots que decidió encarnarse en un famoso tatuador japones Horiyosi Sandaime. Generación tras generación los Horiyosi habían perfeccionado el arte de grabar en la piel hasta convertirlo en algo mágico. Ahora el maestro Horiyosi se halla en busca de su hijo. Un viaje que le ha llevado a compartir aventuras con nuestros héroes Bass y Yelena mientras prosigue su investigación.

Primera aparición: En anteriores capítulos

El segundo de nuestros nuevos compañeros es Chuck, gracias a él hemos recuperado en nuestra historia a un pnj muy querido por todos, pero sobretodo por Yelena. Pues él ha decidido llevar a Jahu a quien ya conocéis de anteriores números. Esté protagonista aparece por primera vez de la mano de nuestro compañero en el número

Primera aparición: Grabado en carne

Ya conocéis a los nuevos héroes de esta historia. Pero lo que no sabéis es que como regalo navideño nuestro director +Luis Alfonso Cifuentes Josa nos ha hecho unas tarjetas en cartón duro personalizadas.  Ahora solo nos queda compensar el trabajo duro, divertirnos mucho con las partidas y disfrutar de los futuros cambios y sorpresas que la trama nos pueda dar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s