El desafío de los 30 días: día 17

¿Como te preparas para casa sesión?¿Tienes Trucos?¿Manías?

Pues la verdad es que yo no tengo nada de eso… Cuando dirijo en casa.

Si es cierto que en jornadas lo compruebo todo varias veces antes de que vengan los jugadores, fichas, dados, lapices, gomas, sillas. Me relaja ver la mesa preparada para recibir a los protagonistas de la historia con todas las cosas en su sitio.

También me gusta llevar los personajes hechos, aunque con variedad para que se pueda escoger. Si no los llevo hechos suele haber acotaciones. La principal petición a la hora de crear personajes es que tengan algo en común, y me lo tienen que explicar.

La historia tiene que ser con principio y final, partidas únicas que dejen un buen sabor de boca. Me gusta jugar partidas que ya he dirigido o jugado antes. Mi partida favorita es “El torneo del Icosaedro” que es una parte de un especial de Navidad de Cifuentes.

Responder

