El desafío de los 30 días: día 15

Describe una localización para un juego de rol que sea especial para ti.

Pues la verdad es que he dirigido poco, pero en casi todas mis partidas aparece El Bierzo por algún lado. Aunque no con ese nombre, normalmente me suelo inspirar en mi entorno para casi todo lo que necesito.

Herrería de Compludo

Lo cierto es que en aquí ahí mucha inspiración, mires donde mires lo único que se ve es monte y bosque. Me encuentro rodeada de lugares hermosos con ríos de agua limpia, arboles verdes y flores preciosas.
Si lo necesito un escenario de terror tengo castillos en medio del bosque o restos de monasterios abandonados. También hay pueblos pequeños en mitad de la nada.

San Pedro de Montes

Si quiero un paraje apocalíptico me baso en la parte industrial llena de empresas. En la parte con el pantano, la central de carbón, las siderúrgicas…

Central de Cubillos

No sigo que tengo muchas fotos y me encantaría subirlas todas.
Responder

