El desafío de los 30 días: días 13 y 14

¿Cuantas partidas has jugado en los últimos dos meses?

La verdad es que muchas. En las LES jugué: Espada Negra, DCC, Campeones de Verne, Otra con Joan Treze (no recuerdo el sistema de la partida), Ablaneda, SD6. En Madrid fuera de las LES jugamos a FAE, Tormenta de Hachas y SD6. En Ponferrada he jugado a Vampiro, Kult, y Mago la Cruzada.
Creo que eso es todo, aunque no estoy segura.
Lista tus tres mejores juegos de rol de todos los tiempos.
 
Esta no la puedo contestar pues hasta la fecha me he leído completos tres juegos o sistemas de rol. Así que la respuesta se basa en mis experiencias en partida, esto hace que sea variable y posiblemente incorrecto. He comprendido tras muchas partidas que muchas veces la diversión no depende del sistema sino del grupo con el que se juega. Independientemente esta es mi lista;
Séptimo mar. porque me encantan los barcos y me gusta la ambientación.
Kult, en este caso es por la enorme diferencia con otros juegos. Aunque es más expectativa que otra cosa las partidas que he jugado hasta ahora han resultado extrañas y quiero ver que pasa en la siguiente.
Y por último SD6, es mi juego no podía no ponerlo mis mejores partidas y momentos en el mundo del rol han sido gracias ha este sistema.
 
Responder

