El desafío de los 30 días: día 9

¿Cuál ha sido tu peor sesión?¿Porqué?

Pues he tenido varias partidas que no me han gustado, o en las que ha habido algún conflicto. Pero como conjunto… Creo que mi peor partida fue Campeones de Verne en las LES 2014.
Me explico, se supone que era una presentación del sistema, yo tiraba lo que me mandaban pero no entendía porque tenía que hacerlo. No logre entender el sistema incluyendo como funcionaban algunas de las habilidades. Como Liderazgo que al parecer influía en las tiradas de los demás.
Ademas los personajes estaban desequilibrados. Había un personaje, la chica, que estaba claramente mas optimizado que los demás. Hacía más daño ella con un paraguas, que los demás con pistolas. No todos los personajes estaban preparados para el combate, lo cual hubiera sido positivo si hubiese alguna escena en la partida en la que el talento intelectual o social tuviese utilidad.
Aunque en este caso creo que fue por el ruido del ambiente. La ventaja es que después pude jugar con Treze.
Responder

