El desafío de los 30 Días: Día 2

¿Cuál a sido tu mejor sesión?¿Porqué?

En serio, esta es imposible de responder, se me vienen demasiadas a la cabeza así que voy a decirlas por orden cronológico.
La primera fue al comienzo de mi andadura en el rol, y creo la gran culpable de que me guste tanto como me gusta ahora. +Marcos Belzuz nos dirigió a +luis alfonso cifuentes josa y a mi una campaña de Changeling titulada El Hechicero de la Mano de Hierro. Es cierto que no fueron más que dos partidas y luego se acabo pero por el medio hubo una escena especial para mí. En la primera mi trol mataba a un ser que le estaba atacando el problema fue que en el mundo real, una joven adolescente bien educada y con fortuna se acababa de cargar a un superior, Este hecho provocó en mi una reacción enorme y como si fuera una obra de teatro me levante de mi silla y me senté en un rincón llorando por lo que acababa de hacer.
Otras dos partidas que recuerdo con especial ilusión fueron: Juego de Tronos, en la que sin conocer los libros ni la serie me hice a Theon Greyjoy y culpable de que después me leyese los libros. Dirigida por un amigo novato en rol. Y otra con sistema SD6 en la ambientación de L5A la primera partida en que me murió un personaje, pero de cuya muerte me siento orgullosa.
Sin embargo para mi la mejor partida ha sido “El Torneo del Icosaedro” dirigida por +luis alfonso cifuentes josa con sistema SD6. Esta partida forma parte de las míticas partidas del grupo denominadas Especial de Navidad. Durante esa partida nuestros personajes, jóvenes estudiantes en la escuela del Doctor Xavier, acabamos no recuerdo como en una mazmorra encerrados de la cual debíamos escapar.  Durante la partida hubo escenas de todo tipo, ropa que menguaba al subir de nivel, dinero que desaparecía cuando pedías algo, un dragón bardo que nos seguía a todas partes cantando nuestras hazañas… Aunque lo más divertido fue la escena final, el minotauro, cuando Adrian se levanto de la mesa y a ritmo de pasodoble toreo al minotauro mientras los demás cantábamos y aplaudíamos.
Responder

