El desafío de los 30 Días: Día 1

¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar?¿Por qué?
Hace un tiempo no me hubiera costado contestar a esta pregunta, sin embargo ahora tengo muchas dudas. Fueron muchas las personas con las que jugué en Madrid, pero aún más con las que no lo hice. Me gustaría jugar con todos ellos y probar diferentes juegos cuando se pueda. 
Sin embargo es  +Pablo Claudio Ganter Garcia con quien más ganas tengo de jugar. Hablando de sus partidas describía con increíble exactitud el tipo de historias que busco actualmente y que hasta ese momento no había sabido definir. Además creo que una partida con él me obligaría a jugar con personajes que no estoy acostumbrada a llevar y explorar nuevas posibilidades del rol.
Otra persona con la que me gustaría jugar es Diego, Club de Rol de CIMA. Porque hasta ahora solo me ha dirigido una vez y ha sido una partida muy corta.
Me explayaría diciendo la ronda de habituales pero son demasiados y seguro que se me olvida alguien.
Responder

