¡Tira los Dados!

Ya comente a inicios de este blog como se creo SD6 este juego y como ha pasado el tiempo. Tanto es así que este año se cumplen ya 6 años desde su nacimiento. Habrá quien piense que es un juego muerto sin embargo +luis alfonso cifuentes josa siempre ha estado realizando cambios, intentando mejorar aún más las mecánicas, la redacción, y creando nuevos mundos en los que jugar, demostrando una y otra vez que SD6 sirve para jugar en cualquier ambientación.
Como muestra de la fe en nuestro juego +Marcos Belzuz y yo hemos decidido organizar ¡Tira los Dados!. El lugar fue fácil de decidir San Miguel de las Dueñas es el lugar perfecto, allí fue donde empezó todo. Las actividades tampoco eran muy difíciles de decidir ¡Cosas relacionadas con SD6! Pero el tiempo… eso ya era otra historia, que sí un fin de semana, que sí un día, que sí un puente, finalmente nos decidimos un día.

Otra amplia duda han sido y son las actividades a realizar en el evento. Por ser un evento rolero está claro que habrá mesas disponibles para que los grupos jueguen sus partidas. Siendo un evento de SD6 habrá también disponibles partidas en este sistema con diferentes ambientaciones. Sin embargo este no es un evento más de rol es un aniversario de un juego por lo que habrá más actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s