Como empezó todo

Desde hace ya mucho tiempo he pensado en comenzar este blog. Múltiples y diversas ideas han pasado por mi cabeza desde entonces, pero ninguna nunca me llego a convencer. Tenía ganas de comenzar a escribir un blog, ¿pero de qué hablar?.

IMGP0233

Squier Strat

Son muchos los temas que atraen mi atención. La fotografía junto con la música son de mis aficiones más antiguas. Siempre que puedo en mi ordenador esta sonando alguna canción y el mayor peso de espacio en mi disco duro es de música, sin embargo mis conocimientos no son ni de cerca los necesarios para escribir un blog sobre el tema. La fotografía es otra cosa, podría subir las fotos que hago, pero la mayoría son de mi familia y las que no ya están subidas en panoramio. no necesito un blog para ello.

Admira Solista

Admira Solista

Mas tarde con el paso del tiempo apareció en mi vida el rol en su versión de mesa. Aun recuerdo mi primera partida llevaba a un doctor con amnesia que no recordaba nada de su pasado, pero la partida de Kult que debía ser terrorífica se asemejo más a una burda comedia que nunca se llego a terminar. Sin embargo la risa y el buen rato hicieron que quisiese jugar más a menudo.

El tiempo quiso que menos de un año después me juntase con las personas adecuadas para adentrarme en el mundo del rol, si bien de forma irregular comencé a conocer diferentes reglamentos, aunque solo como jugadora, me daba mucho miedo dirigir. Con esos conocimientos tan poco podía escribir sobre este tema.

Por aquel entonces un grupo de gente en el pueblo comenzó a moverse a través de una página web, “El Foro” llamada así por los pueblerinos, se comenzaron a preparar actividades en la población. Yo estaba muy interesada en ayudar y organizar alguna actividad. Así que a ello me puse, y aquí es donde comienza esta historia hace ya casi seis años.

20090615 (4)

San Miguel de las Dueñas

Responder

